El que fuera actor protagonista de la exitosa serie 'Dos Hombres y Medio', Charlie Sheen, ha sido acusado de homofobia en México. El actor estadounidense ha tenido que pedir disculpas publicamente después de haber insultado a varias personas después de la inauguración de un bar en Cabo San Lucas.
Como de costumbre, Charlie estaba borracho cuando realizó estas declaraciones. Tras este hecho, Sheen se defendió y pidió disculpas. "No lo dije con mala voluntad ni con la intención de lastimar a nadie. Pido disculpas si ofendí a alguien".
Los problemas de Charlie Sheen con la bebida
El alcohol y las drogas han sido uno de sus problemas más latentes, y es que esta no es la única noticia en la que el actor 'mete la pata' o realiza declaraciones groseras. En 2011, Charlie fue despedido de la serie 'Two and a Half Men' por insultar directamente al productor.
Charlie Sheen ha participado en películas como 'Platoon', 'Scary Movie 3 y 4', 'Wall Street', entre otras. Pero a raíz de todas las polémicas que está causando el actor no ve aumentar su agenda de películas.