Este lunes 11 de diciembre Sheen publicó en su cuenta de Twitter una foto donde aparecía la imagen de una moneda negra con una inscripción que se puede traducir como 'Alcohólicos Anónimos' acompañado con el siguiente texto: '' ¡Así que esto sucedió ayer! Un momento fabuloso en mi renovado viaje.'' Una muestra que hace pensar que esta vez podría ser la definitiva para el exactor.
Y es gratificante pensar que lo ha logrado, ya que a sus 53 años el antiguo protagonista ya ha pasado más veces por este procedimiento y la abstinencia le ha podido. Lo que propició que le echaran de la serie que le dio mas renombre 'Dos hombres y medio', con la que ganó un Premio ALMA, tres nominaciones a los premios Emmy, dos nominaciones a los Globos de Oro. Además, de hacer un récord Guinness por mejor actor de la televisión pagado. Según el director y amigo del actor la retirada del actor fue necesaria comentando que: "En los últimos seis meses su salud se ha deteriorado profundamente".
Última recaída
Amigos suyos hicieron pública una anécdota que vivieron a Charlie Sheen donde cuentan como el actor invitó a varios amigos a casa y no pudo moverse de la cama. "Estaba en sus habitaciones ciego de drogas y no acudió al comedor donde había convocado la cena", concluían. El actor tiempo atrás reveló que estuvo limpio durante 11 años, pero que debido a su diagnostico de VIH volvió a recaer en 2012. Aunque esto no se supo hasta que se hiciera público en el año 2015.