Charlie Sheen está contento de que Denise Richards se encargue de los hijos que el tuvo con Brooke Mueller, mujer con la que estuvo casado previamente. Según cuenta una fuenta a US Weekly, el actor "está agradecido de que Richards esté ahí para sus hijos".
Denise Richards está preocupada por la estabilidad de los gemelos Max y Bob Sheen. Ella y sus hijas, Sam, Lola y Eloise, son prácticamente la única familia de los pequeños.
La madre de los gemelos y última mujer de Charlie Sheen, Brooke Mueller, está ingresada en rehabilitación para tratar su problema con las drogas. Ella también condisera que Denise Richards es la mujer perfecta para cuidar de sus hijos mientras recibe ayuda profesional
Una relación curiosa
Denise Richards y Charlie Sheen estuvieron casados en 2002 y tuvieron dos hijas: Sam (9 años) y Lola (7 años). La actriz decidió separarse acusando a su marido de ser una persona violenta y de beber demasiado alcohol. Actualmente mantienen una excelente relación, tanto, que la propia actriz ha admitido que "nunca diría que no" a cuidar de los gemelos de su expareja.