Una de las caras más conocidas del reality 'TOWIE', Charlie King ha salido del armario. King ha elegido una entrevista en directo durante la emisión del programa 'This Morning' de la cadena inglesa ITV. Con un semblante tranquilo y decidido el joven ha reconocido que no se sentía del todo cómodo cuando ha tenido novia, sin embargo, ahora que lo ha confirmado dice sentirse en una situación mucho más 'cómoda' y 'positiva'.
Charlie King habló también sobre su pasado y una dura infancia en la que sufrió 'bullying' por parte de sus compañeros. Con un mensaje de superación y aceptación Charlie ha querido envió un mensaje especial a todos aquellos que estén asustados o indecisos: "Nuestras historias pueden ayudar a otros, es una forma de aceptarlo. No estás solo".
El joven ha terminado por reconocer un tema personal con el que ya saltaron chispas durante la emisión de la edición de 'TOWIE' en la que Charlie participó, pues llegó a declarar 'categoricamente' que no era 'un hombre gay'.
Una confirmación entre rumores
Cuando negó su sexualidad apeló a que eligió aceptar el reto de este realitie con guión porque acababa de romper con su expareja, una decisión que parece haber ayudado a pasar página y comenzar una nueva etapa ya fuera del armario.
La exposición a los medios ha podido con el recelo y, especialmente tras el vínculo de Charlie con Bobby Cole, otro de los participantes en 'TOWIE' abiertamente gay.