Sin embargo, para no dejar a sus fans de lado, Charlie Hunnam desveló cuáles eran los motivos que le llevaron a saltarse este evento tan importante en el mundo del cine y de la televisión. El actor saludó a sus seguidores tumbado mientras le masajeaban y aseguraba que su falta era debida a la realización de una sesión fotográfica para la revista Vogue.
También su otro compañero de reparto en 'Hijos de la Anarquía, Mark Boone Junior le está dando un buen masaje y por último, Kim Coates le da aire con un enorme abanico con plumas blancas. Así que Charlie Hunnam, mientras es tratado como un verdadero rey, pide perdón a sus fans y bromea sobre su ausencia en el citado evento: "'No me gusta perderme el Comic-Con, pero para el futuro y la seguridad de los Estados Unidos, se requiere mi presencia en otros lugares".
Realizará una sesión fotográfica en Vogue
Su compañero de reparto Mark Boone Junior desvela que el actor tiene que realizar una sesión fotográfica para la revista Vogue, a lo que Charlie Hunnam responde en broma: "¿Qué tal menos cháchara y más trabajo?".