Después de muchos meses especulando sobre el actor que daría vida a Christian Grey, se desveló el nombre: Charlie Hunnam se metería en el papel protagonista de la adaptación al cine de la novela de E.L. James.
Sin embargo, y cuando están a punto de comenzar las grabaciones, el actor ha abandonado el proyecto: "Los creadores de 'Cincuenta sombras de Grey' y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino dada la inmersiva agenda televisiva de Hunnam, que no le permitirá tener el tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey", se anunciaba este fin de semana.
Y mientras Dakota Johnson, que se meterá en el papel de Anastasia Steele, se quedaba sin Christian Grey, Charlie Hunnam era visto disfrutando de la boda de un amigo, totalmente ajeno al revuelo desatado en Internet tras conocerse su abandono.
Charlie Hunnam, de boda con su novia Morgana McNelis
Según informa People, el actor se mostró de lo más sonriente y muy contento en la boda de un amigo a la que acudió en compañía de su chica Morgana McNelis que, como curiosidad, cogió el ramo lanzado por la novia.