El actor se presentó por sorpresa el pasado jueves 9 de noviembre en Sheperds Bush Empire donde se encontraba la actriz. Ella no se lo esperaba y lo saludo con un gran abrazo y con una apasionando beso en la boca ante los ojos de sus amigos entre los que destacaba Maisie Williams, protagonista de 'Juego de Tronos'.
La pareja acudió a la sala de fiestas West Defectos Weld, donde los paparazzi les fotografiaron cada vez que salían a fumar ya que se encontraban en actitud muy cariñosa. No hay nada más bonito que hacer gala del amor y los trabajadores de la producción de Netflix no dudaron en hacerlo ni en el local ni por las calles de la ciudad.
Un actor polémico
La noticia llega en uno de los momentos más polémicos del actor. El británico hizo saltar todas las alarmas el pasado 27 de octubre cuando no pudo acudir a la presentación de la segunda temporada de 'Stranger Things' al ser detenido por posesión de sustancias ilegales y poco después la revista Us Weekly desveló que tiene un hijo de tres años junto a su pareja Akiko Matsuura, famosa cantante y batería japonesa.