La reciente muerte de David Delfín tras un año luchando contra tres tumores cerebrales ha removido muchísimas emociones entre su círculo más cercano. En especial a Charlie Centa, el viudo de Bimba Bosé, musa y amiga íntima del fallecido diseñador.
Centa, que tardó un mes en publicar una fotografía de su amada en Instagram, desde que esta muriera, la recuerda desde entonces constantemente a través de sus redes sociales con imágenes alegres y positivas en las que aparece junto a ella. Ahora, ha decidido rendirle un pequeño homenaje con un tatuaje.
Se trata de un rayo que dibujó en su día la propia Bimba y que Charlie Centa se ha tatuado en su antebrazo junto con dos amigos muy cercanos de la familia Bosé, para tener de esta manera a la modelo también presente en su piel. Solo cuatro días antes de publicar la foto de los tatuajes, Centa compartía una instantánea de Delfín, Bimba y él mismo acompañada de las palabras "Mis amores. Para siempre. Que os cuidéis mucho".
Siempre a su lado
Charlie Centa y Bimba Bosé se llevaban 17 años de diferencia, pero eso nunca fue un problema para demostrar su amor al mundo. Centa estuvo junto a la DJ apoyándola durante toda la enfermedad que finalmente le costó la vida. Además, la relación con las hijas de su novia fue y sigue siendo excelente.