Tanto Charlie Centa como Pablo Sáez llegaron a las vidas de Bimba Bosé y David Delfín tiempo antes de que cayeran enfermos, cuando todavía estaban sanos y pensaban que tenían toda la vida por delante, algo normal con gente que todavía era joven. Sin embargo, pronto sus sueños se rompieron por culpa de una enfermedad que ataca a todo el mundo por igual, que no respeta nada ni a nadie.
En el caso de Charlie Centa, conoció a Bimba Bosé en 2013. Su amor comenzó de forma inesperada, al menos para él. Un día, la modelo se acercó al verle por la calle para pedirle que formara parte del desfile que estaba organizando. "A lo mejor no te apetece, pero estoy organizando un desfile y me gustaría que aparecieras patinando", le dijo. "Yo no quería hacerlo, pero luego me mandó un mail con todos los detalles y acabó convenciéndome. A la semana quedamos para salir, y ya está", confesó Centa a Vogue en 2014.
Siempre cerca de Dora y June
Pablo Sáez, el hombre que devolvió la ilusión a David Delfín
En 2014, David Delfín puso punto final a su relación con Pelayo Díaz. En 2015 volvió a creer en el amor gracias a Pablo Sáez, un fotógrafo casi 20 años más joven que él. Junto a él vivió unos meses perfectos hasta que empezaron los problemas de salud para el malagueño. El diagnóstico fue demoledor: tenía tres tumores cerebrales, uno de los cuales era inoperable. La noticia saltó en primavera de 2016, pero los síntomas empezaron en enero de ese mismo año. Su mundo se hundió, pero Sáez, lejos de apartarse de Delfín, se quedó con él para siempre.
Durante el siguiente año, ha estado cuidándole, atendiéndole, mimándole y dándole todo lo que necesita. Lo principal no eran solo los cuidados que necesita un enfermo de cáncer como David Delfín, que fue perdiendo el habla y la movilidad, sino apoyo, amor y cariño, algo que le dio... y mucho. El pasado 3 de junio, Pablo Ráez cumplió 28 años, pero no había nada que celebrar. David Delfín falleció ese día a los 46 años. Su cuerpo no pudo más. Con él estuvo hasta su último aliento Pablo Sáez, que se despidió a través de las redes de su amor. David Delfín ha muerto, pero su recuerdo permanecerá siempre vivo en Pablo Sáez.