Charlie Carver, más conocido por su papel en la famosa serie 'Teen Wolf', se ha convertido en noticia tras confesar, a través de su cuenta personal de Instagram, que es gay. Utilizando una cadena de cinco imágenes, todas iguales entre ellas y en la que reza la frase "Sé quién necesitabas ser de joven", el actor escribía una larga y conmovedora declaración en el que aclaraba abiertamente su condición sexual y en lo importante que era estar feliz con uno mismo.
Habiendo interpretado a personajes homosexuales en la pequeña pantalla, Charlie Carver afirmó que, por suerte, en su familia nadie lo condenó ni lo juzgó por sus gustos. No obstante y a pesar de esto, el actor es consciente de que no todo el mundo homosexual goza de esta situación y por eso, a través de su escrito, ha querido animarles e incluso se ha declarado con intención de ayudar a la comunidad LGTB.
"Soy gay y muy orgulloso de serlo"
Carver, que se siente más feliz que nunca tras haber hecho pública esta noticia, ayudará a otros a descubrir su verdadera identidad para que puedan sentirse tal y cómo él se siente ahora. "Dejo constancia, me declaro gay porque me lo debo a mí mismo, más que nada, para ser quien necesitaba ser cuando era más joven", declaraba.