Cannes es uno de los festivales de cine más emblemáticos y prestigiosos del mundo, pero más allá de las películas, los estrenos y todo lo relacionado con el séptimo arte, está siendo un hervidero de fiestas y eventos para lucimiento y disfrute de las celebrities que se han desplazado a la Costa Azul.
La última de ellas llevó a los famosos al yate de Roberto Cavalli, que se encuentra atracado en Cannes, por lo que el diseñador aprovechó para dar una fiesta, y de paso restar protagonismo a Armani, que había inaugurado una tienda horas antes.
El modisto demostró ser un gran anfitrión y tener un gran poder de convocatoria, tanto que incluso congregó a la realeza, pues la Princesa Charlene de Mónaco apareció por el yate con sus mejores galas y disfrutó como nadie de la fiesta. No fue el único evento al que asistió, pues también se dejó caer por una exposición.
Paris Hilton y River Viiperi, todo pasión
Como no podía ser de otra manera Paris Hilton hizo su entrada en el yate; la heredera lleva varios días disfrutando de Cannes, y no hay evento que se pierda. La empresaria presumió de vestido y de novio, pues se llevó con ella a su inseparable River Viiperi, con el que se dio un beso que quedó inmortalizado para la posteridad.
Hubo otras parejas en la fiesta, pero fueron más discretas, como Olivia Palermo y Johannes Huebl, que son un modelo de elegancia y saber estar. Asimismo, el actor Adrien Brody llevó también al barco a la modelo Lara Lieto.
Estrellas en el barco
Un diseñador siempre está rodeado de modelos, eso es por lo que se pudo ver a estrellas de la pasarela como Barbara Palvin, Ana Beatriz Barros, Hofit Golan, Alessandra Ambrosio e Irina Shayk; estas dos últimas lo están pasando en grande en Cannes.
Las actrices Rosario Dwson, Uma Thurman, Stacy Keibler, Sharon Stone, que se ha quedado más de una noche en el yate de Roberto Cavalli, y la cantante Kylie Minogue son otras de las celebrities que pasaron una velada de impresión en Cannes.