La esposa de Alberto de Mónaco, la Princesa Charlene, acudió a un desfile de la firma Akris, en París, con motivo de la presentación de la nueva colección primavera-verano 2014. Charlene estaba radiante y bella, con un favorecedor vestido negro, que resaltaba su atractivo. La princesa es una gran admiradora de la marca suiza y amiga de sus responsables, de ahí que no se pudiera perder esta cita. De hecho, en el front row estuvo sentada junto a Peter Kriemler, hermano de Albert Kriemler, diseñador de la marca.
La fiesta posterior al desfile de Emilio Pucci estuvo también repleta de rostros conocidos. El sobrino de Charlene de Mónaco, Andrea Casiraghi, y su mujer la empresaria Tatiana Santo Domingo hicieron acto de presencia en la celebración, después de que hace unos días reaparecieran en público en otro desfile, tras su boda el sábado 31 de agosto en el Palacio Principesco de Monte-Carlo.
Rossy de Palma, reina del baile de Gaultier
Nuestro país no solamente se ha visto representado por la presentadora de 'Solo moda', pues una embajadora de excepción está revolucionando el territorio galo. La estupenda relación entre la artista Rossy de Palma y el diseñador Jean Paul Gaultier se ha vuelto a ver reflejado con la participación de la actriz en su desfile que propone unos diseños inspirados en el concurso 'Mira quién baila'.