Siempre que hay una pasalera se puede ver a numerosas caras conocidas siguiendo desde el 'front row' las propuestas de las principales firmas, y en París, una de las grandes capitales de la moda por excelencia, no podía haber una excepción.
Jaime de Marichalar tampoco faltó a su cita con la casa Dior, pues el exmarido de la Infanta Elena es un apasionado de la moda y no se pierde los desfiles, sobre todo cuando se celebran en la capital francesa.
Donatella Versace recibe a sus amigos
Más multitudinario ha sido el desfile en el que Versace ha presentado sus prendas de alta costura, pues para verlo se han citado estrellas como el cantante Ne-Yo, el actor Kevin Costner y la celebrity Olivia Munn, que han posado junto a la diseñadora Donatella Versace.
Junto a ellos ha estado la Princesa Charlene de Mónaco, que ha acudido a su cita con la Semana de la Moda de París una vez más, y es que la sudafricana es una habitual de los desfiles parisinos desde que se convirtió en Princesa de Mónaco.
Los Pinault y la Primera Dama de Francia
Otro de los desfiles más esperados fue el de Yves Saint Laurent; allí se pudo ver a uno de los hombres más ricos del mundo, François-Henri Pinault, presidente de Pinault-Printemps-Redoute, empresa que administra YSL; el millonario estuvo acompañada por su esposa, la actriz Salma Hayek.
El matrimonio posó junto a la Primera Dama de Francia, Valérie Trierweiler, que estuvo muy atenta a las colecciones de la casa de modas, al igual que Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos, otra habitual en este tipo de eventos.