Siempre que hay una pasalera se puede ver a numerosas caras conocidas siguiendo desde el 'front row' las propuestas de las principales firmas, y en París, una de las grandes capitales de la moda por excelencia, no podía haber una excepción.
De este modo, en la Semana de la Moda de París se presentan las colecciones de otoño/invierno 2013/2014 de marcas como Yves Saint Laurent, Versace y Dior. Esta última ha mostrado su Prêt-à-porter para hombre, desfile que han seguido celebrities como los jóvenes y millonarios hermanos Brant, que fieles a su estilo no se han perdido ni un solo detalle.
Jaime de Marichalar tampoco faltó a su cita con la casa Dior, pues el exmarido de la Infanta Elena es un apasionado de la moda y no se pierde los desfiles, sobre todo cuando se celebran en la capital francesa.
Donatella Versace recibe a sus amigos
Más multitudinario ha sido el desfile en el que Versace ha presentado sus prendas de alta costura, pues para verlo se han citado estrellas como el cantante Ne-Yo, el actor Kevin Costner y la celebrity Olivia Munn, que han posado junto a la diseñadora Donatella Versace.
Junto a ellos ha estado la Princesa Charlene de Mónaco, que ha acudido a su cita con la Semana de la Moda de París una vez más, y es que la sudafricana es una habitual de los desfiles parisinos desde que se convirtió en Princesa de Mónaco.
Los Pinault y la Primera Dama de Francia
Otro de los desfiles más esperados fue el de Yves Saint Laurent; allí se pudo ver a uno de los hombres más ricos del mundo, François-Henri Pinault, presidente de Pinault-Printemps-Redoute, empresa que administra YSL; el millonario estuvo acompañada por su esposa, la actriz Salma Hayek.
El matrimonio posó junto a la Primera Dama de Francia, Valérie Trierweiler, que estuvo muy atenta a las colecciones de la casa de modas, al igual que Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos, otra habitual en este tipo de eventos.