La joven y despampanante belga Charisse Verhaert, mujer de Julio José Iglesias, aterrizó este miércoles 5 de noviembre en Madrid con motivo de su nuevo proyecto en el mundo de la moda. La firma española Dandara ha querido contar con su elegancia y estilo de cara a su colección otoño/invierno 2014. Un evento que no ha querido perderse Alicia Hernández, diseñadora creativa de la firma Dolores Promesas, quien hace unos días inauguró su primera tienda fuera de España, en París.
Con trabajos en Estados Unidos a sus espaldas, Charisse confesó haber estado muy cómoda con este proyecto: "Estoy muy contenta de trabajar en España. Todo el mundo ha sido muy agradable conmigo. He trabajado mucho con diferentes marcas en Estados Unidos y en el resto de Europa, pero esta es una de las primeras experiencias en España y estoy muy feliz por ello". Además, para recibir a la prensa, la joven belga posó con diversos modelos muy sencillos de Dandara, que hacían justicia a su físico envidiable: "La colección es muy bonita y sus diseños son perfectos para todas las ocasiones. El precio es bastante asequible. La relación calidad-precio es muy buena".
Una circunstancia que se mezcla con la felicidad del segundo aniversario de boda de Charisse y Julio Iglesias, quienes decidieron darse el 'sí, quiero' en Toledo el 3 de noviembre de 2012. Dos años que han transcurrido con normalidad y sin diferencias en su relación de pareja: "Llevamos viviendo juntos desde hace 10 años, por lo que tampoco he notado un cambio muy especial entre nosotros. Estamos muy bien y muy felices. Intentamos aprovechar el mayor tiempo posible para estar juntos". A pesar de que no han podido celebrar estos dos años de casados juntos, por causas laborales, hubo detalles que les mantuvo unidos en este día: "Para felicitarnos los dos escondimos una postal para felicitarnos mutuamente el aniversario", confesaba feliz.
Aunque esta felicidad parece no dar sus frutos de cara a la paternidad: "Ahora no paro de trabajar. Nos gustaría ser padres pero no pronto. En un futuro, me gustaría tener uno o dos hijos. Un niño y una niña si fuera posible". Asimismo, tampoco ha confirmado que entre sus planes a corto plazo se encuentre el cambio de residencia: "Me gusta mucho España porque estoy cerca de mi familia. Pero por ahora no nos hemos planteado trasladarnos aquí a Europa. En Miami tenemos nuestra casa y nos encanta vivir allí". Una vida profesional muy ajetreada para ambos que intentan compaginar de la mejor manera con su situación sentimental.