Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert sorprendían al anunciar su separación en 2021 después de casi veinte años juntos, y en muy poco tiempo está claro que los dos han rehecho sus vidas. Mientras que el cantante ha encontrado recientemente la ilusión en la modelo cubana Ariadna Romero, su exmujer comparte su vida con el bailarín Jay Sanchez y es con él con el que ha dado un paso muy especial.
Verhaert ha revelado que ella y su pareja están esperando su primer hijo, y lo ha hecho en sus redes sociales junto a una ecografía en la que se puede escuchar el latido de su bebé. " 5 meses de crecimiento de nuestro pequeño amigo. Mamá ya te quiere tanto...", ha dicho, expresando la increíble felicidad que siente.
Su historia de amor terminó después de ocho años casados, y el cantante lo contaba a la revista ¡Hola! con mucha naturalidad, ya que no fue en malos términos, sino todo lo contrario. Su vínculo era muy bueno, pero no suficiente como para seguir unidos como pareja. En cuanto a cómo se produjo la ruptura, dijo: "Los últimos cinco años ha estado mucho en Bélgica, con su madre, y yo viajando por mi trabajo. Llegó un punto en que nos dimos cuenta de que éramos más amigos que pareja ".
Si bien es cierto, durante mucho tiempo siguieron hablando a diario por teléfono, manteniendo una relación de amistad. A pesar de esta difícil decisión, su familia se lo tomó bien y él contó en todo momento con su apoyo. Ahora él también ha vuelto a ilusionarse y los dos, aunque por separado, son felices.
Una relación larga y muy consolidada
Su historia de amo surgió en un restaurante de Miami, y fue en 2004 cuando aparecieron sus primeras imágenes juntos en la prensa. Ocho años más tarde pasaron por el altar, momento en el que Julio Iglesias Jr consiguió reunir a sus padres, felices por la boda de su hijo. En 2016 hubo una segunda boda en el Lago Tahoe, donde estuvieron solos, sin nadie de su entorno, y fue en 2021 cuando definitivamente se separaron. Ahora ella cumple un sueño, porque será su primer hijo, ya que con el cantante no se estrenó en esta faceta.