'Gran Hermano VIP' terminó hace pocas semanas, y extrañaba que ninguna (o ninguno) de sus concursantes hubiera pasado por la revista Interviú para ilustrar su portada y protagonizar un reportaje en el que comentar su paso por la casa y mostrar su cara más sexy. Ha tardado, pero el momento ha llegado, y ha sido de la mano de Chari Lojo.
Aunque no logró ganar 'Gran Hermano VIP', y ni siquiera llegar a la final, la exconcursante ha conseguido este premio de consolación en el que muestra lo mejor de su anatomía, y de paso ha criticado el concurso y a sus concursantes.
'Gran Hermano VIP', todo un cuadro
Chari Lojo no ha quedado contenta con su paso por 'Gran Hermano VIP', y ha señalado rotundamente que era horrible vivir allí, algo que sorprende de una persona que ha pasado ya por 'Gran Hermano 12' y por 'El Reencuentro: 10 años después'.
En todo ello tendrá que ver su relación con sus compañeros de encierro, principalmente Belén Esteban, a la que al salir de la casa ya puso a parir en una entrevista con Lecturas en la que no se calló lo que sentía por la de Paracuellos de Jarama, a la que definió como "una auténtica tortura". En esta ocasión asegura que el concurso fue un cuadro y que ha quedado claro que lo que vende es la gente verdulera. ¿Estás de acuerdo con Chari?