Además de ser uno de los actores más cotizados, guapos y talentosos de Hollywood, Channing Tatum también es un excelente padre, loco de amor por su hija Everly. El actor publicaba una foto en su Instagram personal donde se le podía ver en la playa junto a su hija, a quien, por primera vez, los seguidores del famoso han tenido la oportunidad de ver el rostro.
Y es que, a pesar de que tanto el actor como Jenna Dewan, madre de Everly, han compartido fotos de su hija en común en sus redes sociales, las instantáneas han sido siempre desde algún ángulo o con cierto oscurecimiento que hace incapaz la visualización de su rostro, excepto en esta última foto que ha publicado el actor.
En la imagen, Channing Tatum envolvía entre sus brazos a su pequeña, que miraba al cielo en una tarde anochecida. " Mi pequeña, eres todo. Tú eres mi mundo y mi corazón ", comenzaba a escribir, orgulloso, en el pie de foto. "Estabas mirando la luna llena en esta foto y me contaste la profecía de la sirena de luna llena y luego corrimos por el agua y la buscamos. Jugamos con palitos brillantes en el agua de la noche llamando a las sirenas. Dijiste que tocaste una sirena calva y viste una cola. Jaja, algún día leerás esto y espero que te rías. Nos divertimos, jejeje", concluía su mensaje.
Su primer libro para niños
El actor, que hará su próximo debut como director cinematográfico con la película 'Dog', admitía a la revista People que la vida como padre soltero había entrañado algunos desafíos. Hay que recordar que Tatum y Dewan se separaron en 2019 tras 8 años de matrimonio. "Estaba realmente nervioso cuando me convertí en padre soltero y tuve que criar a una niña pequeña, no poder tener el recurso de una mujer allí para poder inclinarme sobre cómo relacionarme con ella a medida que crece", se sinceraba Tatum. "Fui literalmente a YouTube y aprendí a trenzar el cabello".
Channing Tatum encontró la clave para relacionarse con Everly. "Fue simplemente ir a su mundo y conectarse con ella de cualquier manera. Si es usar un tutú o pintarse las uñas o usar maquillaje, ¿a quién le importa? Simplemente funcionó para mí", revelaba cómo consiguió hacerse con la situación. El fuerte vínculo que se consolidó entre Tatum y su hija fue lo que lo inspiró a escribir su primer libro para niños, 'The One and Only Sparkella'. "Veo a los papás a veces y... Ser padre es difícil. Quería que el libro fuera como una pequeña carta para ellos. Solo juega, serás recompensado con amor", resumía la filosofía de su libro.