Fue en 2018 cuando se hizo pública la relación de Channing Tatum y Jessie J. Una nueva pareja sorprendente que empezó llevando su relación de forma muy discreta. Poco a poco parecía que empezaban a mostrarse juntos con más asiduidad. Sin embargo, un año después del inicio de su noviazgo, la pareja ha puesto punto final a su historia de amor.
Aunque la ruptura entre Channing Tatum y Jessie J se haya hecho pública en diciembre de 2019, la pareja se habría separado en noviembre. Sin embargo, según ha revelado una fuente cercana a la pareja a un medio estadounidense, ellos siguen manteniendo una buena relación: "Se separaron hace aproximadamente un mes. Todavía están muy unidos y siguen siendo buenos amigos". También afirma que no hubo ningún motivo que provocara esta ruptura: "No hubo ningún drama. Simplemente decidieron separarse".
Aunque Channing Tatum y Jessie J se lo pasaban bien juntos, su relación no funcionaba. La misma fuente del entorno del actor y la cantante ha contado: "Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que realmente no se alinean. Tenían una relación divertida, pero simplemente no funcionó. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Everly (hija del actor). Jessie prefiere Inglaterra".
No obstante, a pesar de que el actor prefiera Estados Unidos, acompañó a la cantante en muchos de los conciertos de su gira y se comportó como un seguidor más. De hecho, le dedicó unas palabras especiales en redes sociales después de un concierto de Jessie J en Londres: "Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quien estuvo allí fue testigo de algo especial".
Jenna Dewan también rehace su vida
En abril de 2018 se confirmaba la separación de Channing Tatum y Jenna Dewan. Fue una noticia muy sorprendente, ya que después de ochos años de matrimonio y una hija en común nadie se esperaba que una de las parejas más envidiadas de Hollywood llegara a su fin. La actriz también ha rehecho su vida y, de hecho, está esperando su primer hijo junto a Steve Kazee. El cantante ha reconocido que aprecia mucho a la hija de Channing Tatum y Jenna Dewan y que ha sido muy importante en su vida y para decidirse a dar este paso con la actriz.