Channing Tatum y Jessie J han decidido darse otra oportunidad después de haberse separado a finales de 2019. Según E! News: "Se separaron un par de meses pero finalmente se han dado cuenta que se tienen mucho cariño el uno al otro y que querían estar juntos".
Esta pareja causó mucha sensación en el mundo de las celebrities. Después de divorciarse de Jenna Dewan, todos estaban esperando ver a Channing Tatum feliz con una nueva pareja. Esto no tardó mucho en hacerse realidad, puesto que en octubre de 2018, seis meses después de anunciar su divorcio, Tatum y Jessie J anunciaron que estaban juntos.
La pareja fue inseparable durante el año 2019, incluso había rumores sobre un posible matrimonio, aunque luego afirmaran que todavía no estaban preparados para darse el 'sí quiero'. Un año después, decidieron ponerle fin a su relación. Fueron ellos mismos quienes confirmaron que no había ninguna causa dramática, simplemente hacían decidido escoger caminos distintos.
Siguen enamorados
Los rumores de una reconciliación estaban en el aire pero nadie dijo nada del tema durante las pasadas navidades y Jessie J continuaba subiendo fotos a su cuenta de Instagram en las que aparecía sola. Dos meses después, la citada fuente afirmó que les había visto de compras por las calles de Los Ángeles: "Parecían estar felices y estaban juntos todo el tiempo". Además aseguran que "Jessie J se ha quedado en casa de Tatum toda la semana".