El actor Channing Tatum y su mujer, Jenna Dewan, han disfrutado de una entrada de año muy especial, y es que el hombre más sexy de 2012 según la revista People y su esposa están esperando su primer hijo en común. Ambos se dedicaron numerosos gestos de cariño y amor, como muestran las fotografías que publica Daily Mail.
La pareja se relajó y dio la bienvenida al año 2013 en la St. Barts, donde Channing no podía quitarle las manos de encima a su mujer y es que no es para menos con la feliz noticia del embarazo. Ambos disfrutaron de las espectaculares playas, del sol y del buen tiempo.
Para la jornada playera, Jenna escogió un bikini rojo y un pareo, mientras que Tatum llevaba un bañador negro y una camiseta verde de tirantes, un outfit muy propio para divertirse en la arena.
Unos papás primerizos
La pareja posó con algunos fans y se lo pasaron en grande en la playa. Una fuente cercana a la pareja aseguró que son las mejores vacaciones que están teniendo. Ahora la pareja está disfrutando de la nueva etapa para dar paso a la felicidad que les proporcionará ser padres.
Asimismo la fuente ha afirmado que ni Channing ni Jenna saben el sexo del bebé todavía, y que no les importa si es niño o niña, ya que ellos lo que esperan es darle todo lo mejor a su pequeño. La pareja se conoció en el rodaje de ' Step Up ' y llevan casados 3 años.