Channing Tatum y Jenna Dewan se han convertido en una de las parejas más envidiadas de Hollywood, y parece que eso ha acabado pasándoles factura. Las féminas de medio mundo suspiran por los huesos del actor protagonista de 'Magic Mike', lo que provoca que cada dos por tres surjan rumores de separación en torno a la pareja pero, recientemente, la suposición se había convertido en una verdad anunciada cuando Star magazine publicó en portada el divorcio de los actores.
En la portada de esta semana de la revista aparece el titular "¡Channing Tatum y Jenna Dewan: Divorcio de 50 millones de dólares!". Además, en el artículo interior se atreven a insinuar que Tatum constantemente flirtea con otras mujeres y que ya se ha quitado su anillo de bodas.
Enamorados pese a los rumores
Channing Tatum y Jenna Dewan siguen por tanto felices disfrutando de su relación y de la pequeña Everly, primer hijo de la relación que acaba de cumplir un año y cuyo cumpleaños celebraron compartiendo una tierna imagen en Instagram. Ambos actores se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película 'Step Up' y la última aparición pública juntos se produjo el pasado 11 de junio, cuando acudieron muy acaramelados al estreno de 'Infiltrados en la universidad' en Los Ángeles.