Como cada año, la revista People saca uno de los ranking más deseados, la lista de los hombres más sexys del planeta. El elegido el año pasado fue el actor Bradley Cooper, quien al enterarse del puesto obtenido aseguró: "Creo que está realmente bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este reconocimiento. Creo que tengo un aspecto decente. A veces tengo un aspecto genial y otras veces estoy horroroso".
Este año, ha encabezado la lista el actor Channing Tatum a pesar de que ni siquiera estaba entre los candidatos en 2011. El actor de 'Querido John' o de 'Magic Mike' ha revolucionado por completo el mundo femenino y se ha alzado con la primera posición.
Si en el anterior ranking estaba Liam en segundo puesto, su hermano Chris Hemsworth ha sido el encargado de destronarle. El marido de Elsa Pataky presume de cuerpo y de ojos siempre que puede, y su papel en 'Thor' causó una gran sensación.
Richard Gere o Denzel Washington, guapos maduros
Pero no todo es para los jóvenes guapos, Richard Gere o Denzel Washington siguen apareciendo año tras año en la lista. Ben Affleck tanto de joven como en su papel como padre sigue gustando, convirtiéndole en uno de los imprescindibles por People.
El actor de cine y televisión estadounidense Matthew Bomer, también actor de Magic Mike y candidato para protagonizar la película de '50 sombras de Grey', también se abre un hueco en la lista. Paul Rudd intérprete de Mike, el marido de Phoebe en 'Friends'; o Bradley Cooper son otros de los considerados más sexys.