Una vez más, Channing Tatum ha demostrado que su familia es lo más importante para él, en especial el papel que juega su mujer, Jenna Dewan, a la que dedicó unas cariñosas palabras: "Ella nos mantiene a todos en nuestro sano juicio", dijo el actor a la prensa durante la proyección de 'Foxcatcher' en Nueva York. "Jenna lo pone todo en perspectiva para mí, siempre".
Junto con Jenna, Channing Tatum agradece a su compañero en 'Foxcatcher' su ayuda para rodar la película, que trata la historia, basada en hechos reales, de dos hermanos luchadores y su excéntrico entrenador: "Mark Ruffalo será para siempre mi hermano mayor, tanto si me quiere como si no. Nunca habría sido capaz de sobrevivir a esta película sin él y, sinceramente, es una estrella", dijo Tatum del actor que interpreta a su hermano en la película.
Cinco años de matrimonio
Unos meses antes de celebrar su quinto aniversario de boda, Channing Tatum, de 34 años, y Jenna Dewan, de 33 años, celebraron en familia el primer cumpleaños de Everly, la primera hija en común de los actores.