Channing Tatum falló y fue bastante cruel al organizar la pedida de mano de su esposa Jenna Dewan. Así lo ha confesado el actor en exclusiva durante una entrevista en un programa de radio de la BBC, donde ha asegurado que su mujer acabó llorando durante su pedida de matrimonio porque su broma no salió como esperaba.
El actor ha echado la mirada hacía atrás para recordar como fue la pedida a Dewan, con la que lleva casado felizmente ocho años. El actor ha recordado que le dijo: "En concreto le dije que no creía en la institución del matrimonio y que por eso nunca iba a aceptar pasar por ello. E inmediatamente ella se puso a llorar". Fue en ese momento cuando el actor tuvo que terminar su broma y confesarle la verdad.
La actriz, que no podía dejar de llorar, escuchó atónita que después de ésta terrible confesión el actor le propuso de verdad casarse con él. Dewan inmediatamente aceptó la proposición de matrimonio de Tatum. Sin duda, una pedida de matrimonio nada convencional que no se suele escuchar entre los famosos de Hollywood y que tuvo un final feliz. La pareja puso el broche de oro a su amor el 11 de julio de 2009 con una romántica boda donde no faltó ningún detalle. En 2013 dieron la bienvenida a su hija Everly, que se ha convertido en el motor principal de sus padres.
Mejor bailarín que cómico
Tatum confesó también que decidió hacerle la broma ya que es un buen cómico, aunque finalmente no lo demostrara en ese momento. Sin duda, el actor ha triunfado más como bailarín y actor que como cómico. De hecho, conoció a su mujer durante el rodaje de 'Step Up' donde ambos demostraron sus dotes para el baile.