A pesar de que muchas veces interprete un papel de duro, Tatum es un chico sensible y lo ha demostrado con su nueva progenitora. El actor confesó durante una entrevista con Chelsea Handler realizada el pasado jueves 27 de junio, que la emoción le superó durante el momento del parto de su hija y rompió a llorar.
El sexy papá admitió que " probablemente fui al baño cuatro veces y tuve un ataque de llanto. Soy así, ¡No sé qué hacer!", bromeó. Además, ha confesado que tiene un gran respeto por su esposa y las mujerse en general después de ver todo el proceso de parto. " Hay una razón real por la que Dios no le dio a los chicos la capacidad para tener hijos. No seríamos capaces de hacerlo", añade convencido.
Además, según indica la revista People ha mencionado que una de los momentos donde más miedo pasó fue cuando veía que su mujer estaba sufriendo y no podía cuidar de ella. "Es como si alguien le está haciendo daño a alguien que te gusta, y no puedes hacer nada al respecto", explicó.
Un papá trabajador
Aunque el actor esté ocupado con su papel de padre, también tiene tiempo para el trabajo. Tatum está inmerso en su nueva película 'Asalto al poder', donde interpreta a un policía que tiene que esquivar balas y golpes para proteger al Presidente de los Estados Unidos de una violenta paramilitar. El estreno en Estados Unidos tuvo lugar el día 28 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta principios de septiembre para poder verla.