La muerte de George Michael todavía sigue siendo un capítulo abierto dentro de la vida de sus familiares, quienes no han podido despedirle de la manera más bonita, y están a la espera de hacerle un funeral como es debido.
Ahora Channel 5 ha emitido un documental en el que se desgranan los últimos días que vivió Geroge Michael, y más de un tuitero quiso compartir su impresión después de visionar el polémico documental, sobre todo teniendo en cuenta que se ha hecho post mortem. En el vídeo comentan tanto vecinos, como compañeros de profesión y periodistas sobre cómo veían al cantante británico, haciendo un repaso por su carrera musical y también por su vida personal caracterizado por episodios algo turbios.
Andre Ridgeley, quien fue su compañero en el grupo musical Wham!, se ha mostrad muy indignado después de esta emisión, y ha dicho: "Channel 5 ha concebido una pieza de voyeurismo sensacionalista y asquerosa ", cabe señalar que él ha sido uno de los grandes ausentes del reportaje.
Justificando su emisión
Por otro lado, un portavoz del canal que se ha encargado de la emisión ha aclarado a MailOnline que lo han emitido sobre todo por la relevancia de la figura que lo protagoniza: "Ha habido un interés público legítimo por las circunstancias que rodearon su muerte, ya que han sido ampliamente publicados por los medios de comunicación".
Además, dicho responsable ha querido justificar la emisión apuntando a que el cantante todavía no ha recibido sepultura: " Los últimos días de George Michael es un recuerdo medido de los días que precedieron a su muerte en diciembre, y de su carrera musical y su vida personal, incluyendo su filantropía, basada en las contribuciones de quienes le conocieron y publicaron sobre él durante décadas". Su familia, según ha señalado la prensa británica, por fin podrá darle sepultura el 26 de marzo de 2017, y lo harán en la más estricta intimidad.