Después de su paso por el Festival de Eurovisión 2022, Chanel Terrero se ha tomado unas merecidas vacaciones muy bien acompañada de pareja, Bastián Iglesias. Ambos han disfrutado de un viaje juntos, primero alojándose en Mallorca y, poco después, pasaron a realizar una escapada a Ibiza. Tras volver de sus vacaciones, la cantante ha compartido unas fotografías de su viaje.
"Ya lo dije: comer y dormir", ha añadido la artista en la publicación de su cuenta personal. Algo que ha demostrado subiendo distintos platos que la pareja ha podido probar durante sus vacaciones en Ibiza. Junto a estas, también hay otras instantáneas en la playa, donde se le puede ver relajada tras el gran esfuerzo realizado para la preparación de su actuación en el Festival de Eurovisión 2022, 'SloMo'.
Unas vacaciones que han dado de lo que hablar debido a que la cantante fue pillada junto a su pareja besándose en las hamacas de una playa de Mallorca. Ahora Chanel ha decidido no esconder más su relación y, por ello, ha querido compartir algunas fotografías de su viaje a Ibiza en las que sale el productor. Una muestra de que ambos han disfrutado de unas tranquilas vacaciones juntos antes de que la cantante vuelva al trabajo.
La publicación de la cantante es ejemplo del buen rato que ha pasado, desconectando del mundo laboral y descansando de las entrevistas y de las cámaras. Además, ha sido un comienzo de presentación de su novio, no solo a través de las fotografías de su viaje, sino también mediante algunos vídeos y fotografías que ha compartido en sus historias de Instagram en las que sale junto al DJ y productor.
Vuelta al trabajo
Chanel está en boca de todos y en una reciente entrevista con Sara Carbonero, la artista confirmó que ha grabado un total de ocho nuevas canciones y que tiene la intención de sacarlas dentro de poco, lanzando algún adelanto para verano. Además, va a estar presente en el Coca-Cola Music Experience que se celebra en Madrid y protagonizará el musical de Nacho Cano.