Después de descubrirse su vestuario para su actuación, Chanel vuelve a hacer un guiño a España con su estilismo.
Por fin ha comenzado la semana más emocionante para el Festival de Eurovisión 2022 en Turín, y ha sido ahí donde Chanel Terrero, que es la representante de España, ha conseguido brillar con luz propia con un look a la altura del evento. Su vestido era de inspiración flamenca y recordó por unos momentos a la Feria de Abril. Después de que haya salido a luz que llevará una chaqueta de inspiración torera en su actuación, ahora ha aparecido con un estilismo con un aire muy español.
Por otro lado, no hay que pasar por alto que es una de las grandes favoritas de la edición del concurso musical gracias a 'SloMo'. "Me siento guapísima", dijo en esta aparición con su estilismo creado por por Raúl Amor, responsable de vestuario de la delegación española. Junto a a ella estuvo también su cuerpo de baile, con trajes blancos, y fueron ellos quienes no perdieron detalle de los movimientos de la cantante, colocando la larga cola de su vestido rojo de tul. Parece que la recta final está cada vez más cerca, por eso los nervios están a flor de piel. Además, solo cinco país tienen su pase directo a la final, entre los que se encuentra España, y muy pronto tendrán lugar las dos semifinales el 10 y el 12 de mayo, para que la final se celebre el sábado 14 de mayo.
Los primeros ensayos ya han tenido lugar y sin duda alguna traen mucho espectáculo, es más, las expectativas de éxito de Chanel Terrero en el festival han crecido sustancialmente, porque su puesta en escena gusta mucho al público que se ha acercado hasta ahí o que ha tenido el gusto de poder verlo. Palomo Spain será el encargado de vestirla con un espectacular mono y chaqueta de brillantes cristales de Swaroski, que han sido cosidos uno a uno a mano.Un sueño hecho realidad
La cantante no puede estar más feliz por todo lo que está viviendo, emocionada por esta increíble puerta que se le ha abierto en el mundo musical: "Esta es mi primera canción, así que mi inicio ha sido enorme. Se trata de una experiencia loca y brutal. Es mágico y tengo a mi equipo conmigo. Compartir el escenario con ellos es genial", ha dicho, dejando claro que está cumpliendo un sueño.