Según diversas publicaciones americanas, Chanel Iman y su ahora marido celebraron una fiesta en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, donde se dieron cita numeras caras conocidas como Chrissy Teigen, Joan Smalls o Gabrielle Union entre otras.
US Magazine afirma que el enlace fue organizado por la 'wedding-planer' Mindy Weiss: artífice del luminoso espacio lleno de rosas blancas donde los novios compartieron este momento tan especial junto a sus seres queridos. Solo así se explicaría que en tan poco tiempo pudiesen organizar un evento como tal, ya que hay que recordar que fue en diciembre cuando anunciaron su compromiso después de sólo un año de noviazgo.
La moda siempre presente
La novia caminó hacia el altar con un vestido de encaje con tul de seda diseñado por Zuhair Murad. "Sus piezas siempre se ajustan y complementan mi cuerpo", ha declarado la modelo. El mismo diseñador sería el elegido para el vestido que Chanel Iman lució para la fiesta posterior. Por su parte, Sterling Shepard lució un clásico esmoquin negro de Hugo Boss con una rosa en la solapa. Aunque luego también se cambió de ropa para darlo todo en la pista de baile.