La modelo y su pareja han celebrado en Oklahoma un baby shower de lo más especial en el que no faltaba ningún detalle, rodeados de sus familiares y amigos. Con motivo de esta celebración, la pareja ha querido revelar uno de los datos más importantes del embarazo: el sexo del bebé.
Así, la modelo ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Shepard en un sofá de color rosa durante la celebración de tan esperada cita. La tonalidad de dicho mueble parece no ser arbitraria, y es que Iman ha confirmado que está esperando una niña, lo que le llena de ilusión y felicidad.
Un completo Baby Shower
Chanel Iman y Sterling Shepard han celebrado un bonito baby shower en el que el rosa era la tonalidad protagonista. Globos, tartas, cupcakes y un sinfín de objetos decorativos hicieron que la celebración fuese de lo más especial. Además, la modelo compartió con sus seguidores una tierna fotografía en la aparece junto a numerosas prendas de ropa para el bebé, en la que asegura estar preparada para el nacimiento de la pequeña.