Galería: Eurovisión 2022
Chanel ya ha vuelto a España después de su paso por el escenario del Festival de Eurovisión en Turín. A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la cantante ha sido recibida con mucho cariño, tanto por parte del público como de los medios y no es para menos, ya que ha hecho historia con su actuación. Ha dado un tercer puesto a España y ha dejado atrás la cola de la lista para situarse en lo alto de la clasificación.
En su llegada a Madrid ha querido agradecer a todos el apoyo y ha acudido a su cita en la Plaza Mayor, actuando con motivo de las fiestas de San Isidro. Allí, acompañada de todo su equipo, María Pérez, Josh Huerta, Exon Arcos, Raquel Caurin y Pol Soto, ha dado las gracias a los presentes y ha representado 'Slomo'. Desde que aterrizaba en Madrid, Chanel aparecía con unas gafas de sol y ha explicado el motivo: "Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", ha dicho.
Y es que la emoción para la cantante ha sido muy grande, algo que ha querido compartir con todos: " Las gracias las tengo que dar yo, a vosotros y a vosotras porque todo vuestro cariño, vuestra pasión, vuestras velitas, vuestros buenos deseos, nos han llegado", ha dicho muy feliz la artista. "¡Os quiero!", ha gritado una vez ha terminado de cantar, acompañada de aplausos y gritos de emoción por parte del público.
Desde su llegada al aeropuerto Chanel ya se ha mostrado muy agradecida y feliz por la posición en la que ha quedado: "Esto está siendo increíble, estamos alucinando, de verdad. Ha sido un trabajo tan duro. En cuanto nos bajamos del escenario dijimos: 'da igual lo que pase, nosotros ya hemos ganado'. Muy enfocada en el trabajo y en la emoción y en las reacciones bonitas.", ha afirmado emocionada por todo el cariño recibido.
El cariño de todo el mundo
La actuación de Chanel y sus cinco bailarines conquistó a toda Europa y permitió que España volviera al Top 3 de la tabla del Festival de Eurovisión. No solo logró un gran resultado para España, sino que, además, superó la máxima puntuación que el país había conseguido hasta el momento, sumando 459 puntos. La gente no ha dejado de apoyar a la cantante en su paso por el concurso, ya fuera desde Madrid o desde el mismo Turín.