El matrimonio formado por los actores Chad Michael Murray y Sarah Roemer están de enhorabuena. Los artistas dieron la bienvenida a su primera hija el domingo 12 de marzo, tal y como lo confirmó el protagonista de 'One Tree Hill' en su cuenta de Instagram. Murray compartió una fotografía de la mano de su hija agarrando su dedo.
La imagen iba acompañada de un bonito mensaje : "No te preocupes pequeña, puedes agarrarte como quieras por el tiempo que tú quieras, ya soy tuyo y nunca me iré. Ahora tengo dos mujeres maravillosas en mi vida. Mi hijo y yo somos dos chicos afortunados".
Los artistas confirmaron mediante el representante del actor a la revista PEOPLE en noviembre de 2016 que estaban esperando su segundo hijo. El intérprete no ha dejado de mostrar su ilusión por ser padre por segunda vez, y ha ido compartiendo en las redes diversas imágenes que prueban su alegría. En una de ellas aparece con cara traviesa con un chupete en la boca, acompañada de unas graciosas palabras.
En diciembre de 2016 la pareja compartió en Instagram una preciosa instantánea en la que el actor aparece besando la abultada barriga de su mujer en la fiesta de la revista GQ Men of the year. En el evento Murray declaró a E! News que estaba emocionado y preparado para volver a ser padre, aunque esta vez sería un poco diferente. Posteriormente, en enero, los intérpretes aparecieron muy felices luciendo embarazo en la premiere de la película 'John Wick: Chapter 2'.Familia feliz
Murray y la actriz de 'Disturbia', Sarah Roemer, comenzaron a salir en 2014, cuando se conocieron mientras protagonizaban la serie 'Chosen'. En enero de 2015 anunciaron que se habían casado en secreto y que estaban esperando su primer hijo. En mayo de ese mismo año Roemer dio a luz a un niño.
Murray admitió hace poco que todavía no tenían elegido un nombre para su hija y que probablemente se debiera a que para todo hombre su hija es como su pequeña princesa, y el nombre tendría que ser lo suficientemente bueno para ella.