Poco les ha durado el amor a Chabelita Pantoja y Alberto Isla. Y es que la joven pareja ha puesto punto y final a su relación, al menos por ahora, según anunció Kiko Hernández en el programa que acompañaba al documental 'Así es Kiko Rivera'.
Aún no han trascendido los motivos de esta separación, pero Chabelita ha vuelto a Cantora, la casa de Isabel Pantoja, acompañada por su hijo Alberto y un amigo. Alberto Isla, por su parte, se encuentra disfrutando de la playa con unos amigos, según el colaborador de 'Sálvame'.
Una polémica relación
Desde que Chabelita cumplió la mayoría de edad y se hizo pública la noticia de su embarazo, no ha dejado de ser noticia. La pequeña del clan Pantoja y Alberto Isla han luchado con uñas y dientes por defender su amor ante la prensa y la familia de ella, que no veía con buenos ojos la relación.
Isla, padre de otro niño más, se puso a trabajar como camarero para mantener a su recién formada familia hasta su intervención en el programa de Telecinco 'Hable con ellas', donde rompió su silencio. Habrá que esperar a ver cómo acaba este "cese temporal de la convivencia".