"Había pensado en seguir la dieta de una celebrity", confesaba en su último vídeo de MTMAD. "He cogido la de Kourtney, la de Kim y la de Khloe, y al final me decanté por la de Khloe. Yo me identifico un montón con ella", añadía, aunque no tiene muy claro por qué. La dieta que ha decidido seguir la hija de Isabel Pantoja consta de 7 comidas diarias: "Esto es importante para mí. Yo solo hago desayuno si eso, comida, merienda y cena. Yo hago 3 comidas".
También tiene claro que tiene que desprenderse de los lácteos y de los zumos, que tanto le gustan, y sustituirlos por "mucha, mucha agua" y batidos. Porque si algo tienen en común las influencers americanas es que todas las mañanas se beben un batido para lucir esos cuerpazos, tal y como ha podido saber Chabelita. Sin embargo, su primer contacto con ellos no le ha resultado del todo convincente: "Huele a gimnasio", afirmaba en su vídeo.
Pero, es que, además, hacer una dieta implica comer sano, algo que ha hecho sufrir mucho a la joven. Sin duda alguna, ha hecho grandes esfuerzos con los vegetales con el fin de lograr su objetivo: "Me he tenido que comer el brécol con el pollo a la vez porque no podía", confesaba. Y, es que quién dijo que hacer dieta fuese fácil.
Felices y enamorados
Desde hace algunos meses, Chabelita vuelve a compartir su vida con Alberto Isla, padre de su único hijo. De hecho, en el vídeo se les puede ver de lo más felices y enamorados celebrando el día de San Valentín. En este día tan especial para los enamorados, él la regaló un bonito colgante y una paleta de sombras, mientras que ella se decantaba por un circuito de spa.