Kiko Rivera e Irene Rosales dieron la bienvenida el pasado 30 de enero a su segunda hija en común, a la que han llamado Carlota y que ha sido recibida con el cariño de sus tíos, entre ellos Fran Rivera y Lourdes Montes, y de su abuela Isabel Pantoja. Por otro lado, tampoco ha faltado su familia materna.
Mientras tanto, parece que ella quiere callar bocas a toda costa y ha mostrado a través de Instagram la felicidad que siente por el nacimiento de su sobrina, publicando un fondo rosa con el nombre de la pequeña y un emoticono en forma de corazón. Su prima Anabel ha hablado con ella en directo, y aunque no ha querido contar lo que le estaba diciendo, ha salido en defensa de Chabelita.
A instancias de esta situación tan delicada -puede que la pequeña consiga, en cierto modo, volver a unir a la familia-, Isabel Pantoja está más que feliz por el nacimiento del que será para ella su cuarta nieta después de Alberto, el hijo de Chabelita, Francisco y Ana, ambos hijos de Kiko Rivera de relaciones distintas.