Aunque su recibimiento en plató fue quizá uno de los más fríos de toda la edición, tan solo estuvieron allí su prima Anabel, su segunda madre Dulce y un grupo de amigos, parece que las cosas en la vida de Chabelita poco a poco van volviendo a su cauce.
Cuatro días después de ser expulsada del reality, la hija de Isabel Pantoja ha contado a Jorge Javier Vázquez en la gala final de 'Supervivientes 2015' que las cosas con su prima Anabel y con su hermano Kiko Rivera están "bien", aunque a éste todavía no le ha visto y tienen una conversación pendiente.
Conversación que tampoco ha tenido con su tío Agustín, al que directamente acusó a su salida de no haber permitido a su madre llamar al programa durante su primer permiso carcelario. Ahora Chabelita ha asegurado que ya hablará con él cuando vaya a Cantora.
Además parece que los problemas con él siguen coleando, puesto que, aunque no saliera explícitamente su nombre, la joven confesó que todavía no había podido hablar por teléfono con Isabel Pantoja "porque me han dicho que tengo que esperar. Mi prima Anabel me ha dicho que tengo que esperar".
Chabelita y Alejandro Albalá, tan felices como antes de 'Supervivientes 2015'
Por su parte, mucho mejor están las cosas con su novio Alejandro Albalá. Al parecer, el joven estaba algo molesto con Chabelita por la actuación de su chica en las últimas semanas con Christopher, con el que cogió una gran confianza y se hicieron íntimos amigos.
No obstante, después de que Albalá no acudiera a recibir a su novio el pasado jueves a Telecinco, ahora sí que ha ido con ella a la gran final del reality. Llegaron juntos al plató pero luego el joven se mantuvo en un discreto segundo plano para no salir en cámara.