Fue el 23 de junio de 2016 cuando decidieron casarse en Cancún, un lugar paradisíaco en el que seguro se dejaron llevar por el amor y la pasión sin pensar en que a lo mejor esos sentimientos iban a desaparecer algún día. Finalmente, los peores presagios se cumplieron y Chabelita decidió poner punto final a su relación y su matrimonio.
Esta ruptura fue momentánea, pero Chabelita decidió romper de todas las maneras interponiendo una demanda de divorcio. Cual fue la sorpresa que, unos días después decidieron retomar su amor e Isa Pantoja decidió frenar la demanda, por lo que el procedimiento se paralizó. Sin embargo, el amor se rompió definitivamente y la hija de Isabel Pantoja ya ha retomado lo que se dejó a medias.
Vuelta a las andadas
Según ha informado Vanitatis, Chabelita ha decidido poner la que sería la demanda definitiva de divorcio, por lo que el proceso se ha reactivado y su abogada se ha puesto manos a la obra para que, de una vez por todas, tanto Isa Pantoja como Alejando Albalá puedan cerrar de forma definitiva ese episodio.