Al parecer Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá no solo se han ido a Cancún a vivir unas apasionantes vacaciones, sino que también lo han aprovechado para casarse según ha asegurado Kiko Hernández en el programa 'Sálvame'.
Muchos de los colaboradores del programa se han extrañado de que los protagonistas de esta supuesta boda se hayan casado sin que sus familiares estuvieran presentes a lo que Kiko Hernández ha dicho: "Ellos querían una boda íntima".
Rumores de boda en octubre
La hija de la Tonadillera no recibió en el plató de 'Supervivientes' a su niñera Dulce y Kiko Hernández ata cabos: "Recuerdo cuando fue Chabelita a ver a Dulce y decía es que no da tiempo, no da tiempo y Dulce le decía no te precipites". Por ello según estás declaraciones la boda podría estar preparada con anterioridad al viaje.
Pero todos los rumores apuntan a que finalmente sí que se celebrará la boda el día 26 de octubre a la que tendrán la oportunidad de acudir todos los familiares y amigos que no han podido estar en la supuesta boda de Cancún.