Chabelita Pantoja lleva una vida totalmente independiente y hace y deshace a su antojo. Algo a lo que no se termina de acostumbrar su madre Isabel Pantoja, que acaba de confesar que "está triste", que espera que su hija recapacite y que "ya es mayorcita y puede hacer lo que ella quiera".
Isabel Pantoja: "Tengo que acostumbrarme a que ya no es una niña, es una mujer"
Tras estas declaraciones en las que Isabel Pantoja decía además que quizá le "tendría que haber dado una dotación económica mensual porque me habría salido más barato", Chabelita ha publicado una pequeña contestación a través de su cuenta de Twitter.
"En la vida no hay q dar explicaciones, al final,la gente entiende lo q quiere entender y lo q le conviene", ha asegurado después de que la tonadillera declarase, con un tono de voz que sonaba dolido, que su hija "es su ilusión, son mis ojos. Yo estoy triste porque ya no tengo a mi niña, porque ya no es una niña, es una mujer y tengo que acostumbrarme".
Un nuevo "cruce de palabras" que llegan después de la exclusiva de Chabelita con Alberto Isla para presentar a su hijo Alberto y de que la joven de 18 años haya protagonizado su primer evento publicitario y se haya sometido a una operación de cirugía estética para aumentarse el pecho.