Nada más comenzar el mes de marzo la familia Pantoja volvía a saltar a los titulares de los principales medios nacionales. El motivo se debía al supuesto enfado de la tonadillera con su hija pequeña. Chabelita Pantoja habría regresado a Perú desde que hace veinte años fuera adoptada por su madre. Al realizar este viaje, la antigua superviviente habría aprovechado para hacer una exclusiva descubriendo las calles de Lima.
Al enterarse de este supuesto reportaje, Isabel Pantoja habría montado en cólera y se habría enfadado con su hija. Cuando saltó la noticia la primera en desmentirla fue la prima y sobrina de las protagonistas, Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' entró en el programa de forma telefónica para negar todas estas informaciones que se estaban volcando y que le estaban llegando a su móvil.
Pues bien, la que ha llegado a España después de pasar varios días junto a su familia en América ha sido Chabelita Pantoja. La pequeña del clan fue recibida por todo lo alto en el aeropuerto por su inseparable niñera Dulce, algunos amigos y varios reporteros. Después de compartir besos y abrazos entre sus allegados los periodistas comenzaron la ronda de preguntas. La hermana de Kiko Rivera empezó a dar unas tímidas y breves declaraciones pero que a su vez fueron bastante esclarecedoras.
La versión de la protagonista
Lo primero que confesó es que estaba contenta de volver a su país. Sergi Ferrer, reportero de 'Sálvame', fue el primero en sacar el tema sobre el enfado de su madre. Ante la pregunta de si la tonadillera estaba enfadada por culpa suya, Chabelita contestó: " ¡Ah no! Era por otra cosa... No por mí ".
La joven de 21 años también quiso aclarar que no tuvo malos roces con su tío Agustín sino que relación había sido nula : "Ni hola ni adiós, nada. No hay relación". Todo esto no quedó aquí y es que la hija de la tonadillera confesó que no tenía ningún sentimiento por su país de origen: "No puedo sentir nada por un sitio que no he visto en mi vida".