Parecía que la reconciliación entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja era un hecho. Los dos hermanos hablaron antes de la boda, y ella no se la perdió. Además, ofreció un discurso que emocionó al novio y a la madrina, la madre de ambos, Isabel Pantoja.
Sin embargo, parece que la exclusiva de la boda ha vuelto a abrir las heridas. En el primer reportaje solo aparecía brevemente en el interior de la revista, mientras que la semana siguiente, la portada estuvo copada por los novios y por los hermanos y cuñadas de Kiko Rivera: Fran y Cayetano junto a Lourdes Montes y Eva González. De María Isabel Pantoja, ni rastro.
¿Decisión de ¡Hola! o de Isabel Pantoja?
Por ello, un reportero siguió a Isa Pantoja, que antes de marcharse en un coche junto a Dulce, contestó a sus preguntas y dijo no entender por qué ella no figuraba en el segundo reportaje pese a que estuvo allí y se pasó la noche bailando: "Estuve todo el tiempo bailando, de hecho la que más bailó junto con mi prima Anabel fui yo y con mi madre incluso, no sé por qué no sale. Me lo pasé súperbien y no sé por qué no salgo, díselo a la revista "; comentó la joven.
Alessandro Lequio ha insistido en 'El Programa de AR' con que es cosa de Isabel Pantoja: "En una exclusiva hay dos partes, el que paga y el que cobra, ellos son los que deciden. Fue Isabel Pantoja". Por su parte, Antonio Rossi ha argumentado que existe una imagen de Isabel Pantoja con su hija, por lo que es una decisión de la revista no sacar a Isa.
Chabelita ha insistido en el no le molesta ser una invitada más y no aparecer en la exclusiva, aunque según Kiko Hernández, estaría dolida y ha viajado a Madrid para dar una exclusiva para aclarar ciertas cosas y desvelar otras. Esta es la venganza que prepara Isa Pantoja. Que se preparen en Cantora.