Quizá ahora mismo Chabelitan Pantoja esté pensando que no debería haber cometido la locura de dar el 'sí quiero' a Alejandro Albalá el pasado mes de junio de en Cancún. La pareja siempre ha tenido sus más y sus menos. Ahora parece que su ruptura es definitiva pero, esta vez, tiene un matiz dferente: para separar sus vidas deberán divorciarse.
Aunque las únicas declaraciones que ha hecho la hija de Isabel Pantoja tras la publicación de las fotografías de su boda mexicana han sido para desmentir precisamente ese 'sí quiero', lo cierto es que Chabelita está iniciando los trámites para divorciarse lo antes posible de Alejandro Albalá.
Así lo ha contado Kike Calleja en 'Sálvame'. El periodista asegura que los abogados de Isa Pantoja ya se han puesto manos a la obra tanto para el tema de la separación como para tomar acciones legales contra la persona que haya vendido esas fotos -por el momento el más señalado es, lógicamente, Alejandro Albalá-.
Chabelita y Alejandro Albalá se casaron en gananciales
Pero lo más grave quizá es que los jóvenes se casaron en sociedad de gananciales. Por tanto, tal y como han desarrollado en el mismo programa de Telecinco, si una de las dos partes hace una exclusiva o cobra por cualquier otro trabajo, los beneficios tendrían que ser partidos por la mitad.
Con esta situación sobre la mesa, Chabelita intenta continuar con su día a día habitual en Madrid, donde se mudó la pasada Navidad junto a su hijo Alberto Isla. Y en sus redes sociales se puede ver cómo disfruta de la noche madrileña en compañía de amigos.