La hija de Isabel Pantoja se convertirá en en madre de un niño junto a su novio Alberto Isla. Un bebé que, dicen, podría venir al mundo en el mismo hospital de Sevilla en el que nació Francisco Rivera Bueno hace quince meses.
Y mientras llega ese momento, Chabelita Pantoja está instalada en Cantora y allí ha comenzado a recibir los primeros regalos para el pequeño. Entre ellos una canastilla con algo de ropa y un peluche que ha mostrado la futura mamá a través de su cuenta de Twitter.
Chabelita Pantoja y Alberto Isla, a punto de ser padres de un niño
Así está viviendo la joven de 18 años la recta final de una gestación que no ha sido nada fácil por los enfrentamientos familiares que se han ido sucediendo y, sobre todo, por las acusaciones públicas realizadas por su hermano Kiko Rivera acusando tanto a Chabelita como a Alberto Isla de no ser buenas personas.
Pero ahora todo eso ya forma parte del parto y el Dj ha manifestado en diversas ocasiones que ha arreglado todos los problemas con su hermana -no tanto con su cuñado- y que la echará una mano en todo lo que pueda con el bebé.