La hija de Isabel Pantoja ha revelado cómo es realmente la relación que tiene con su madre así como aspectos de la ruptura con Alberto Isla.
Los problemas siguen rodeando a Chabelita Pantoja, y es que la hija de Isabel Pantoja ha sido uno de los temas más recurrentes del panorama nacional desde el polémico bautizo de su hijo. Su posterior ruptura con Alberto Isla tampoco ha ayudado, y lejos de quedarse callada, ha decidido dar su opinión y desahogarse para el programa 'Corazón' de TVE.
El bautizo de su hijo Alberto tuvo grandes ausencias ya que ni su madre ni su hermano Kiko Rivera acudieron a la cita. Chabelita siente mucha decepción ya que no solo le duele que no asistieran, sino que no ha recibido ni un mensaje de felicitación después del evento. "Mi madre no viene al bautizo, pero sí se deja ver en un concierto con mi hermano, o en Ibiza. Ni tanto ni tan poco", explicaba. La relación con su madre nunca ha sido idílica, ni profunda, según sus propias palabras. Chabelita reconoce ante las cámaras que no tienen conversaciones de "mujer a mujer" y que incluso ve una clara diferencia en el trato hacia ella y hacia su hermano. "Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano, conmigo siempre hay problemas y conflictos", reconocía. En este sentido, Chabelita ha hablado claramente de los problemas que ve en su madre, y es que afirma que no sale de Cantora. "Ahí siempre es todo lo mismo, un recordatorio de lo que ha pasado en su vida", aseguraba, "la pena de mi madre es mucho más profunda, va más allá de haber estado en prisión. Creo que desde que murió Paco está mal".
Además, ha querido expresar cómo se encuentra después de la ruptura sentimental que ha tenido con Alberto Isla. Después de 'Supervivientes 2018' parecía que estaban mejor que nunca, a pesar de las informaciones que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de Chal¡belita. "Decidimos darnos una oportunidad, pensábamos que éramos maduros", comenzaba diciendo, "pero me he dado cuenta de que, sinceramente, nos ha venido grande otra vez".Las compras de Isabel Pantoja
Mientras Chabelita Pantoja daba su entrevista más íntima, su madre hacía frente a todos sus problemas yéndose de compras. Según cuenta Kiko Hernández en 'El confesionario de Kiko', la tonadillera salió de compras 'low cost' junto a Irene Rosales, a pesar de tener grandes problemas con Hacienda que podrían hacerle ingresar de nuevo en prisión. Pantoja se mostró muy sonriente, tal y como cuenta el colaborador de 'Sálvame', sin embargo tuvo un pequeño rifirrafe con la dependienta por el desglose del ticket.