Chabelita no se ha quedado callada y ha respondido a su hermano, argumentando que si no ha ido a ver la pequeña no ha sido por una falta de interés, sino de tiempo. "De hecho, tengo el tiempo súper justo, acabo de ir a recoger al niño y entonces no tengo mucho tiempo. No tengo tiempo para hacer viajes porque Alberto acaba a las 5 el cole y tengo que acostarlo", explicaba la pequeña de los Pantoja a 'Semana'.
No obstante, la peruana ha confesado que tiene intención de ir a ver a la nueva hija de su hermano más pronto que tarde. Sobre los rumores del enfriamiento de la relación con su hermano, Chabelita se muestra relajada y confía en que seguro que se podrá arreglar de forma sencilla.
Una relación basada en la distancia
Lo cierto es que los dos hermanos viven en un constante 'tira y afloja' en lo que a su relación fraternal se refiere. Posiblemente, el orgullo no les deja dar el paso y los dos esperan que sea el otro quién inicie el acercamiento. Ojalá puedan deshacerse de estas diferencias cuando Chabelita vaya a ver a la pequeña Carlota Rivera y la reunión familiar sea de lo más feliz y divertida.