Tras todos estos acontecimientos, la hija de Isabel Pantoja ha tenido que dar la cara y explicar el motivo de las llamadas. Esta ha afirmado que se telefoneó en enero de 2019 con Omar Montes, mientras estaba empezando a conocer a Asraf Beno, pero que las conversaciones que dicen que tuvo en el mes de abril son falsas.
Lo que sí ha querido dejar bien claro es que las conversaciones por teléfono que han sucedido con el de Pan Bendito se produjeron antes de que ella empezara su relación formal con Asraf Beno. La hermana de Kiko Rivera ha continuado explicando que los meses después ha tenido contacto con el cantante vía WhatsApp y que ha sido por circunstancias que han pasado en la familia de él y por las que ella se ha preocupado o por tema laboral, ya que ahora comparten el mismo productor.
Sobre la visita de Chabelita Pantoja a la isla
También el exsuperviviente declaró en su día que en un momento que no había cámaras la pequeña del clan Pantoja le estuvo contando al exconcursante que su situación sentimental con Asraf Beno no era muy buena además de declararle al de Pan Bendito que lo echaba de menos. Ante esto, Chabelita Pantoja ha declarado: "Es mentira y no sé cómo se le ocurre insinuar cosas y decir que soy yo la que se lo dice. Conforme a mi madre en ese momento le dije que se apoyara en él ya que fue el único que le ayudo cuando le dio el ataque de ansiedad y no quería echar más tierra".