Chabelita prendía la llama de los rumores cuando visita a Dulce en 'Supervivientes 2016' diciéndole que tenía que salir del programa porque iba a ocurrir algo muy importante en su vida. Ahora se sabe que prepara una gran fiesta de compromiso para el próximo 16 de julio y que dará el 'sí quiero' a Alejandro Albalá la tercera semana de octubre.
Ha sido Kiko Hernández el que ha dado ambas fechas en 'Sálvame'. " Tiene la boda metida en la cabeza desde diciembre, quiere casarse ", decía el colaborador explicando que la decisión final la tomaron el día de su última reconciliación.
Después de su última crisis, la reconciliación llegó con una larga conversación que acabó con planes de boda. Al parecer el 16 de julio celebrarán una gran fiesta de compromiso en una finca de unos amigos de los padres de Alejandro y su 'sí quiero' será en la tercera semana de octubre.
Por tanto los Pantoja, de confirmarse la fecha, tendrán un otoño repletito de eventos entre la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales el 7 de octubre y ahora la de Chabelita y Alejandro Albalá un par de semanas después.
A Dulce no le va a hacer gracia la noticia de la boda
Por su parte, Dulce ya ha hecho la maleta y está de camino a España después de haberse convertido en la última expulsada de 'Supervivientes 2016'. Todavía no conoce los detalles de la noticia por boca de Isa Pantoja pero seguro que la boda no le hará mucha gracia.
Al menos así se lo manifestó a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador le preguntó directamente por la pareja. " Es demasiado joven ", decía una y otra vez su niñera, añadiendo que tiene toda la vida por delante y que no quiere que "se precipite".
Y sobre Alejandro Albalá, Dulce comentó que es un buen chico pero demasiado "tranquilo". Lo que la aventurera no sabe es que mientras ella ha estado en Honduras los jóvenes han roto su relación y la han vuelto a retomar con más fuerza que nunca a juzgar por sus planes de darse el 'sí quiero'.