Chabelita Pantoja es un típico caso de 'hija de', una joven que ha sido famosa desde niña por ser hija de, en este caso, Isabel Pantoja. Debutó en el mundo del corazón por todo lo alto con el anuncio de que estaba embarazada.
Desde entonces se ha convertido en un personaje habitual y recurrente en la prensa del corazón, lo cual le ha hecho muy famosa y le ha dado rendimiento económico, pero con una cara amarga, que su imagen no está precisamente bien valorada.
LOC publica que la hija de Isabel Pantoja quería sentarse en el 'front row' en la inminente Madrid Fashion Week, como hacen tantas y tantas famosas que durante unos días de febrero y septiembre siguen las propuestas de los diseñadores desde la primera fila.
De desplante en desplante
Sin embargo, la joven se ha topado con negativas. Isa quiso que un diseñador le invitara a su desfile, pero este modisto no quiso saber nada, por lo que la organización comunicó a Pantoja que no podía ser por motivos de espacio.
No ha sido el único desplante que ha recibido Chabelita Pantoja, ya que en su primer acto promocional, su estilista no conseguía que nadie le prestase ropa para el evento, así que se tuvo que conformar con un vestido de un outlet de una gran firma española.
Pese al disgusto, al menos Chabelita Pantoja puede sonreír en su vida personal al haberse reconciliado con el padre de su hijo, Alberto Isla, con el que al parecer habría retomado su relación tras mes y medio separados.