Además de su sección en 'Cazamariposas', Chabelita Pantoja continúa haciéndose un hueco en los diferentes espacios de Telecinco. Esta vez esá probando suerte como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que también participa su prima Anabel Pantoja.
Curiosamente, una de las tronistas que ahora mismo está buscando su media naranja es Triana, la que fuera novia de su hermano Kiko Rivera. Su excuñada ha comentado que el tiempo que la tuvo en la familia "me llevé bien con ella. Yo siempre le cojo cariño a las novias de mi hermano ".
Y si hay que asesorar sobre el amor ella sabe bien lo que es el desamor tras su ruptura definitiva con Alberto Isla. Precisamente, Chabelita asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho pero sí considera que tenía que hacer "escuchado más a la gente que me quiere. Haber hecho más caso a mi familia, a mi madre".
Chabelita Pantoja: "Siempre cojo cariño a las novias de mi hermano"
Pero la hija de la tonadillera es una mujer que siempre se deja "guiar por el corazón", algo que le ha pasado factura: "He querido ir muy rápido en la vida y la vida me ha adelantado a mí y me ha pasado factura", comentaba asegurando que lo más bonito ha sido el nacimiento de su hijo Alberto.